Masterclass "Adornando las escalas: Los Floreos"

Cómo adornar las escalas mediante el uso de embellecimientos denominados Floreos

   Ver Tráiler

¿Qué aprenderás con este curso de guitarra?

En este curso de guitarra aprenderás múltiples técnicas de embellecimiento de escalas y fraseo con la utilización de diversos rudimentos melódicos: sensibles, falsas sensibles, y aplicación en arpegios, etc...

Contenido

"Adornando las escalas: Los Floreos"

  • Video disponible para su visualización.
  • Videos con las animaciones presentadas en la Masterclass.
  • Soporte frente a dudas.

Además

- Los Apuntes en PDF utilizados como soporte en la masterclass.

- Certificado de aprovechamiento al finalizar el curso.

Recomendaciones

Aun cuando se facilitarán los apuntes del curso, se recomienda que el alumno construya los suyos propios en base a los contenidos audiovisuales facilitados.



Tu instructor


Félix Santos Guindel
Félix Santos Guindel

Félix Santos Guindel se licencia en el año 1974 por la "Berklee School of Boston" (Massachussets) en las especialidades de "Electric Guitar " y "Film Scoring" con la calificación "Cum Laude". Ha trabajando como guitarrista de estudio y colaborador del programa "Jazz entre amigos" (emitido en TVE 1984-1991).

En el año 1979 comienza a dar clase de armonía moderna y guitarra contemporánea hasta la actualidad. A lo largo de esos más de 40 años Félix Santos ha dado clase a músicos de la talla Andres Olaegui (Guitarrista de Miguel Rios, Kiko Veneno, Martirio, Manzanita), Billy Villegas (guitarrista de Luz Casal, Aute, Antonio vega, Cómplices), Tony Carmona (guitarrista de La Orquesta Mondragón, Joaquín Sabina, Luz Casal, Nacho Cano, Aute, Ara Malikian), Fernando Calvo (guitarrista de Los suaves), Amós Lora (guitarrista referente a nivel mundial de la guitarra flamenca y jazz), Yago Santos (ganador del Primer premio nacional "Paco de Lucía"), Antonio Serrano (virtuoso de su instrumento, la armónica, y una de las mayores promesas del jazz español actual), Tono Alcalde (Primer premio a la mejor actuación musical sin baile con los tangos "Enamorao" en la 13th edición del festival flamenco "Viva España" de Rusia) entre otros muchos.


Contenido del curso


  Masterclass "Adornando las escalas: los floreos"
Disponible en días
días Después de suscribirse
  Apuntes
Disponible en días
días Después de suscribirse

Preguntas frecuentes


¿Es un único pago?
¡Si! Una vez adquirida la Master class, tendrás acceso a la conexión en directo el día del evento y a su posterior visualización más tarde de manera offline transcurrridas 48 horas.
¿Cuánto tiempo tengo acceso a la Master class?
Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado al la masterclass desde cualquiera de tus dispositivos.
¿Quedará disponible despues de la emisión?
¡Si! Después de la emisión, transcurridas 48 horas (tiempo para procesar la subida) podrás ver la Master class cuantas veces quieras.

¡Empieza ahora!