Masterclass "Introducción a los acordes dim7"

Conoce la procedencia, memorización y puesta en práctica de los acordes disminuídos de séptima disminuida y sus escalas

En este curso gratuito se presentan los acordes disminuidos, un subconjunto de los denominados acordes errantes, abordando su procedencia y a quién sustituyen en una progresión. Se darán además pautas para su memorización y ubicación en el mástil. Descarga los apuntes en PDF ¡GRATIS!


Contenido del curso


  LOS DISMINUIDOS
Disponible en días
días Después de suscribirse

Tu instructor


Félix Santos Guindel
Félix Santos Guindel

Félix Santos Guindel se licencia en el año 1974 por la "Berklee School of Boston" (Massachussets) en las especialidades de "Electric Guitar " y "Film Scoring" con la calificación "Cum Laude". Ha trabajando como guitarrista de estudio y colaborador del programa "Jazz entre amigos" (emitido en TVE 1984-1991).

En el año 1979 comienza a dar clase de armonía moderna y guitarra contemporánea hasta la actualidad. A lo largo de esos más de 40 años Félix Santos ha dado clase a músicos de la talla Andres Olaegui (Guitarrista de Miguel Rios, Kiko Veneno, Martirio, Manzanita), Billy Villegas (guitarrista de Luz Casal, Aute, Antonio vega, Cómplices), Tony Carmona (guitarrista de La Orquesta Mondragón, Joaquín Sabina, Luz Casal, Nacho Cano, Aute, Ara Malikian), Fernando Calvo (guitarrista de Los suaves), Amós Lora (guitarrista referente a nivel mundial de la guitarra flamenca y jazz), Yago Santos (ganador del Primer premio nacional "Paco de Lucía"), Antonio Serrano (virtuoso de su instrumento, la armónica, y una de las mayores promesas del jazz español actual), Tono Alcalde (Primer premio a la mejor actuación musical sin baile con los tangos "Enamorao" en la 13th edición del festival flamenco "Viva España" de Rusia) entre otros muchos.


Preguntas frecuentes


¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso ?
Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado al curso desde cualquiera de tus dispositivos.
¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina ! Puedes ir a tu ritmo. Tu decides cuando comienzas y cuando acabas.

¡Empieza ahora!