Iwxmy6xkqiwnurgfykyg

MASTERING LOS COMPINGS NO DIATÓNICOS

Chord Melody aplicado a dominantes secundarias alteradas y semialteradas

   Ver Tráiler

Preámbulo

Los acordes de comping en un ámbito de dominantes secundarias alteradas y semialteradas se utilizan profusamente en la música JAZZ. Forman parte de los recursos empleados en el denominado Chord Melody, que sin duda es uno de los secretos más celosamente guardados por instrumentistas de todos los estilos musicales.

¿Qué aprenderás en este curso de guitarra?

Al finalizar este curso de guitarra, el alumno podrá localizar e implementar acordes de comping en un entorno no diatónico, haciendo uso de acordes sustitutos de dominantes secundarias tanto alteradas como semialteradas. Aprenderá también las posiciones más utilizadas y el porqué de su elección. Este es el segundo de una serie de Mastering que abordarán en profundidad el denominado Chord Melody

Contenido

Lección 1. “Los compings de dominantes secundarias alteradas"

- Video disponible para su visualización.

- Plantillas disponibles para descarga en alta calidad y formato PDF, para la confección manuscrita de apuntes por parte del alumno.

- Soporte frente a dudas.

Lección 2. “Los compings de dominantes secundarias semialteradas"

- Video disponible para su visualización.

- Plantillas disponibles para descarga en alta calidad y formato PDF, para la confección manuscrita de apuntes por parte del alumno.

- Soporte frente a dudas.

Además

- Apuntes en PDF disponibles para su descarga con lo explicado en los videos.

- Certificado de aprovechamiento expedido por la Escuela Superior de Música Ateneo Jazz de Madrid previa solicitud del mismo en la dirección [email protected] indicando el nombre que figurará en el mismo y la dirección de correo utilizada para el registro en la plataforma.

Conocimientos previos

Conocimiento de la armadura y la formación de acordes, escalas mayores y menores y subcomplejos tonales.


Tu instructor


Félix Santos Guindel
Félix Santos Guindel

Félix Santos Guindel, nace el 30 de Julio de 1952 en Madrid. Realiza estudios de armónica desde los 7 a los 14 años con la alemana Marianne Storml, y percusión desde los 12 a los 14 años con el bateria italiano, Renato Altomare.

Cursa los estudios de professsional music, especialidad de "Electric Guitar ", así como "Film Scoring" por la Berklee School of Boston (Massachussets), terminando sus estudios de música en el año 74, fecha en la que comienza sus actuaciones en las salas Balboa Jazz , Wisky Jazz y Bombardino, centros con gran prestigio en los años 70.

Realiza numerosos programas de radio y televisión, como "Jazz entre amigos " presentado por Juan Claudio Cifuentes “Cifu”, así como programas monográficos sobre su persona, y colaborando en grabaciones con otros músicos tales como Andres Olaegui (Guadalquivir), Juan Cerro, Jorge Pardo entre otros muchos y realizando innumerables programas de radio, tales como Jazz Internacional (Radiocadena Española), o “La buena música” de R.N.E. trabajando como músico de estudio en los estudios más importantes del paìs: Red Led, Truck, Sonoland, Kirios, Eurosonic, etc.

Comienza a impartir clases de instrumento, armonía y composición en 1979, pasando por sus manos los más afamados músicos, instrumentistas y compositores del país.

Asesor y escritor técnico musical de Real musical hasta el año 2004, fecha en la que desaparece dicha editorial, creando su propio sello editorial: SERIE JAZZ .


Contenido del curso


  Apuntes e información importante
Disponible en días
días Después de suscribirse

Cursos incluidos con la compra



Los compings no diatónicos (Lección 1 de 2)
Aprende los compings de Dominantes secundarias alteradas
Félix Santos Guindel
$19
Los compings no diatónicos (Lección 2 de 2)
Aprende los compings de Dominantes secundarias semialteradas
Félix Santos Guindel
$19

Precio original: $38


Preguntas más frecuentes


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

¡Empieza ahora!