E2j1ejruqoeporde0htp

Plan de estudios Ateneo JAZZ

Recomendaciones acerca de cómo enfocar tu aprendizaje en Ateneo JAZZ

En el presente documento se muestran recomendaciones, basadas en nuestra experiencia docente, y en cómo se han estructurado las diferentes materias, acerca del orden a seguir en la adquisición de los diferentes Masterings cuando no se tiene muy claro por dónde comenzar. Dicho documento se encuentra en constante evolución según se vaya incrementado la oferta de cursos.


Tu instructor


Félix Santos Guindel
Félix Santos Guindel

Félix Santos Guindel, nace el 30 de Julio de 1952 en Madrid. Realiza estudios de armónica desde los 7 a los 14 años con la alemana Marianne Storml, y percusión desde los 12 a los 14 años con el bateria italiano, Renato Altomare.

Cursa los estudios de professsional music, especialidad de "Electric Guitar ", así como "Film Scoring" por la Berklee School of Boston (Massachussets), terminando sus estudios de música en el año 74, fecha en la que comienza sus actuaciones en las salas Balboa Jazz , Wisky Jazz y Bombardino, centros con gran prestigio en los años 70.

Realiza numerosos programas de radio y televisión, como "Jazz entre amigos " presentado por Juan Claudio Cifuentes “Cifu”, así como programas monográficos sobre su persona, y colaborando en grabaciones con otros músicos tales como Andres Olaegui (Guadalquivir), Juan Cerro, Jorge Pardo entre otros muchos y realizando innumerables programas de radio, tales como Jazz Internacional (Radiocadena Española), o “La buena música” de R.N.E. trabajando como músico de estudio en los estudios más importantes del paìs: Red Led, Truck, Sonoland, Kirios, Eurosonic, etc.

Comienza a impartir clases de instrumento, armonía y composición en 1979, pasando por sus manos los más afamados músicos, instrumentistas y compositores del país.

Asesor y escritor técnico musical de Real musical hasta el año 2004, fecha en la que desaparece dicha editorial, creando su propio sello editorial: SERIE JAZZ .


Contenido del curso


  Plan de estudios
Disponible en días
días Después de suscribirse

¡Empieza ahora!